desde 35€ 60 Minutos

Entrenamiento Personal

En Fitme Clinic no es posible entrenar por libre, nuestra filosofía aboga por el entrenamiento siempre bajo supervisión, minimizando el riesgo de lesiones, planificando los ejercicios adecuados para cada persona, vigilando y controlando la técnica, motivando y guiando.

De esta forma nos aseguramos de que el programa de entrenamiento está orientado a cumplir los objetivos planteados por el usuario y que se ejecuta adecuadamente.

Nuestros planes de entrenamiento están diseñados por profesionales Licenciados en educación física para ofrecerte el servicio más eficaz. Sacamos el máximo provecho a tu entrenamiento para que puedas ir viendo los resultados semana a semana.

No importa que seas un aficionado o un deportista de élite, nuestros entrenadores personales titulados te guiarán para alcanzar los objetivos que te propongas.

No hay dos personas iguales, esto se aplica tanto a ti como deportista, como a nosotros como entrenadores y con esto queremos decir que cada uno de nosotros tiene un estilo de entrenamiento ligeramente distinto dándote así la posibilidad de encontrar “tu entrenador”.

En FitMe motivamos, retamos y nos aseguramos de que cada deportista alcance sus metas y se divierta a la vez.

En FitMe estamos en constante formación, esto nos permite ofrecerte siempre las últimas técnicas de entrenamiento. Esto junto a la última tecnología en monitorización del entrenamiento nos permite hacer un análisis real de los resultados y valorar la progresión de cada uno de vosotros.

Entrenamiento a demanda

Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Pero recuerda que nuestros entrenadores se adaptan a tus horarios, pudiendo entrenar desde las 07:00 hasta las 22:00 horas de lunes a sábados

Entrenador personal online

¿Vas al Gimnasio pero no sabes que rutina seguir ni los ejercicios que hacer?

Nuestros Entrenadores Personales te lo pueden planificar.

  • Una de las dificultades en la pérdida de peso es la dejadez a la hora de ponerse a hacer ejercicio, ya que apuntarse al gimnasio y no ir no tiene ningún efecto. En Fitme sabemos que es más fácil no faltar al entrenamiento cuando tu entrenador personal te está esperando para entrenar.
  • En Fitme trabajamos por objetivos a corto plazo ya que han resultado ser más efectivos. Por ello cada semana se realiza una medición de la composición corporal (% de grasa, masa muscular, IMC, …), con el objetivo de llevar un control y que puedas ver tu mismo como vamos progresando.  Además monitorizamos la sesión para que puedas conocer las kcal quemadas, número de apoyos, frecuencia cardiaca, etc …
  • Cada semana dispondrás de estos datos junto al comentario de tu entrenador personal acerca de tu progreso para conseguir motivarte al máximo. Ya que es más fácil cuando no solo tú te preocupas por tus objetivos.
  • Y uno de nuestros objetivos finales es que una vez alcances lo que persigas, seas capaz de mantenerte en ese estado de forma que deseas; buscando cambios tanto en cuerpo como en mente.
  • Corregir tus descompensaciones musculares provocadas por tus hábitos diarios: sedentarismo, malas posturas, etc.
  • Mejorar tu postura corporal, es decir, mantener una correcta alineación de la espalda, evitar tener los hombros hacia delante y tener unas piernas fuertes para cansarte menos y no lesionarte
  • Disminuir los dolores articulares y prevenir futuras lesiones asociadas al sedentarismo
  • Mejorar tus niveles de fuerza. Estarás con más energía en tu día a día

¿Porque entrenar durante el embarazo?

  • Tener un parto menos doloroso y aumentar la sensación de bienestar
  • Incrementar tu energía para el día a día disminuyendo el cansancio que normalmente se produce estando embarazada
  • Conseguir un adecuado tono de la musculatura del suelo pélvico y así evitar incontinencias urinarias
  • Controlar tu peso para no ganar demasiados kilos y prevenir la posterior retención del mismo. Lo ideal sería que no cojas más de 12-13 kilos
  • Prevenir los dolores de espalda que suelen tener las mujeres embarazadas
  • Prevenir la diabetes gestacional
  • Mejorar o al menos mantener tus niveles de fuerza y resistencia. Sobre todo si habitualmente haces ejercicio físico
  • Mejorar tu calidad del sueño
  • Asegurar la salud de tu bebé gracias a tu estilo de vida saludable
  • Si quieres ser la mejor versión de ti mismo en tu deporte, debes de saber exactamente que necesita tu deporte a distinción del resto y sobretodo que necesitas tú a distinción de los demás.
  • Por ello todos nuestros entrenadores son licenciados en Ciencias del Deporte (CAFD/INEF), y son conocedores de los perfiles fisiológicos y factores de rendimiento de cada deporte. Por lo que tras valorar tu estado de forma sabemos exactamente lo que necesitas y lo que podríamos potenciar a un más.
  • En Fitme apostamos por el lema “No entrenes más duro, sino mejor”, ya que no es bueno ni entrenar por debajo de tus capacidades ni caer en el Síndrome de Sobreentrenamiento.
  • Por ello no solo planificamos los entrenamientos, si no la temporada adaptada a tu calendario deportivo, ajustándola si se dan variaciones. Ya que los estudios demuestran que la planificación no lineal aumenta el rendimiento deportivo.
  • Y para no tener duda de cuando debes descansar o cuando apretar los dientes, ponemos a tu disposición herramientas de control de la carga externa (lo que realizas) y de la carga interna (como te adaptas al entrenamiento).
  • Entrenando de esta forma reduces drásticamente el % de riesgo de lesión, evitando baches o siniestros en tu carrera deportiva. Ya que es mejor prevenir que curar.
  • Aunque tranquilo/a si te has lesionado recientemente o has tenido una mala recuperación, estarás en las mejores manos para llevar a cabo el proceso de rehabilitación, y que tu vuelta deportiva sea en el mejor estado de forma y por el camino más rápido.

¿Tienes dificultades a la hora de preparar las pruebas físicas de tu oposición?
En Fitme contamos con todos los medios para ayudarte a superar todas las pruebas exigidas.
Anímate a dar el salto que marcará la diferencia.

Si tienes alguna duda sobre este servicio o quieres reservar una cita ponte en contacto con nosotros.

contacta con nosotros