Pilates Máquina
Pilates es un método de entrenamiento único de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura.
No hay prácticamente límites de edad para practicar el Pilates, lo pueden practicar mujeres embarazadas, personas con osteoporosis o hernias discales u otras patologías.
El Pilates proporciona flexibilidad a la musculatura, control y estabilidad de la columna vertebral, pelvis y cintura escapular, mejora de la postura y, por último, pero no menos importante, una mayor sensación de bienestar.
Nuestras sesiones son totalmente individuales, por lo que no importa el nivel desde el que comiences.
Las máquinas de pilates Reformer utilizan un sistema de muelles que imitan a la musculatura del cuerpo, lo cual nos permite realizar gran cantidad de ejercicios y adaptarlos a las patologías de cada uno.
En nuestras sesiones utilizamos diferentes materiales como bandas elásticas, foam roller, aros, etc. Los cuales combinamos para hacer mas completos y divertidos los entrenamientos.
Molestias en la espalda, malos hábitos posturales, problemas en la musculatura abdominal, etc. son solo algunos problemas que surgen en nuestro día a día. En FitMe desarrollamos el método de forma individual a lo largo de sesiones de 60 minutos dirigidas por un profesional cualificado para ello.
Tan solo 2 días a la semana pueden ayudarte a mejorar tu salud y fortalecer tu musculatura.
Por supuesto, la gravedad pese a mantener nuestros pies sobre la tierra, genera presiones y tensiones que tal vez nuestra articulación lesionada no está preparada para soportar. Gracias a la movilidad de la camilla y al uso controlado de las resistencias elásticas, nos permite controlar más la carga de entrenamiento que necesita tú tendón, ligamento, músculo o hueso lesionado.
En general, los ejercicios que se realizan con esta máquina siguen la misma dinámica que los de Pilates en suelo, aunque con el Reformer es posible una mayor variedad. Por ejemplo, hay movimientos para hacer tumbado sobre la plataforma o bien sentado, así como de pie, entre otras posibles posiciones.
Con la práctica del Pilates Reformer, se obtienen los beneficios generales del Pilates, pero se incide sobre todo en un aumento de la fuerza y en la tonificación del cuerpo, sobre todo del abdomen y de las piernas y brazos. También se notan mejoras en la respiración porque los movimientos requieren una mayor capacidad pulmonar en comparación con el Pilates en suelo.
Si tienes alguna duda sobre este servicio o quieres reservar una cita ponte en contacto con nosotros.